"Yo adicto", de Javier Giner...¡una gran lectura!

 


Muy buenas, amigas y amigos:

Antes de nada felicitaros el Año Nuevo. Espero y deseo que en este 2.024 se os cumplan vuestros sueños e ilusiones.

Para iniciar esta nueva andadura de mi blog, os quiero presentar el libro "Yo adicto", de Javier Giner.


Encontré este libro por casualidad navegando entre libros y libros de una librería de mi tierra. ¡Y que viva dicha casualidad!.

Un libro desgarrador, también divertido, ameno...en donde en primera persona, nos cuenta su autor la andadura de sus adicciones y su posterior recuperación.

Lectura recomendada para seguir madurando y siempre manteniendo prevención ante las adicciones varias que nos atacan desde diversos frentes.

¡Un abrazo, amigos y amigas!.



Damián Cairo Touriño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y el mundo sigue igual...

Definir la profesión de Coaching

Y yo quiero seguir soñando para emprender...