El Coaching y las Relaciones Afectivas de Pareja (II)

 


Muy buenas, amigas y amigos:

A veces el día a día, las expectativas no cumplidas o las múltiples obligaciones, hacen que la conexión e intimidad con nuestra pareja se resienta.

Cada vez nos vamos alejando más y caemos en múltiples reproches que se acumulan o nos distanciamos tanto que parecemos más compañeros de piso que aquello que fuimos cuando nos dimos el sí por primera vez.

Lo más importante es recuperarte a tí mismo/a, conectar con lo que realmente necesitamos, aprender a comunicarnos desde otro lugar y cerrar viejas heridas que impiden a la pareja avanzar en su relación.

Desde el Coaching, ¿qué podemos hacer?. Veamos:

  • Mejorar vuestra comunicación.
  • Recuperar vuestra intimidad.
  • Salir de vuestro conflicto.
Desde el Centro Multidisciplinar Eloy Calvo, podemos daros una respuesta funcional y práctica. Aprender a conciliar puntos de vista, a tener en cuenta al otro y a aprender de lo ocurrido, son algunas herramientas necesarias para no llegar al punto sin retorno y disfrutar de una relación duradera.

Por experiencia en la propia terapeútica de pareja, las actuaciones tradicionales no dan respuesta a las nuevas necesidades surgidas, no resolviendo los problemas de manera práctica, activa y global.

Con el Coaching mejoramos la autoestima, la gestión emocional, la resolución de conflictos...Los nuevos tiempos necesitan respuestas nuevas, y las relaciones de pareja, son temas muy importantes.

El Coaching es acompañamiento, entrega, entrenamiento y escucha activa, realizando sesiones individuales y en pareja.

El Amor nace, madura y debe mantenerse con sabiduría...¡¡cuidemos nuestras relaciones afectivas!!.

Un abrazo, amigos y amigas.











Damián Cairo Touriño 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Definir la profesión de Coaching

Alimentación, nutrición y dietética

La importancia de la labor de un Coach