Emprender: acción justa y necesaria

 


Muy buenas, amigas y amigos:

Las ideas son fuente de inspiración y ejecutividad de nuestra vida. Sin ideas no habría paz, buena economía, empresas, diálogo, creatividad, arte, humanidad...

Entre tener una Idea y Ejecutarla, en ese tránsito, el camino puede ser tortuoso, pero siempre esperanzador. Tener Fe en lo que una persona cree que puede funcionar respecto a su proyecto, es necesario llevarlo adelante sin miedo.

En nuestro país, desde la educación más temprana, el "miedo" ya casi lo introducen en nuestro ADN. 

Emprender claro que tiene un riesgo, pero intentar llevarlo a cabo, te da vida, madurez, nuevas experiencias, nuevos caminos...es decir, emprendiendo, nada en la vida es aburrido, sino dinámico, útil y funcional.

Como profesional, siempre animo a todo el mundo a emprender, a luchar en lo que cree, en ejecutar sus acciones, a no tener miedo si en ese momento no sale como uno pensaba...el mundo se construye con éxitos y fracasos, pero el fracaso te da sabiduría para volver de nuevo con tu proyecto y usar otra estrategia para llevarlo a buen fin.

Somos empresarios/as de nuestras vidas. Un Estado no puede decirte lo que debes pensar, ejecutar y realizar. Hazlo porque quieres y debes, ya que aportará a la Humanidad calidad y excelencia. Todo buen Proyecto, es Humanidad...¡sin MIEDO!.





Damián Cairo Touriño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Definir la profesión de Coaching

Alimentación, nutrición y dietética

La importancia de la labor de un Coach