¡Nos vamos de vacaciones!

 



Muy buenas, amigas y amigos:

Ha llegado la hora de tomarnos unos meses de descanso.

Esta temporada ha sido intensa por mi parte, realizando muchos cursos de formación a lo largo de toda Galicia, consultando, estudiando...es decir, mejorando día a día en mis procedimientos y pedagogía.

Pero la cabeza hay que reposarla, pues la fatiga mental es mala compañera de viajes.

Después de vacaciones, vendrán proyectos nuevos, renovaciones...un aire nuevo para comenzar con fuerza la temporada 2024/2025.

Agradezco a todos mis usuarios el seguimiento de este blog y vuestra confianza en mi trabajo.

¡¡Regresamos en Septiembre!!.

¡¡Feliz veranos, amigos y amigas!!.




Damián Cairo Touriño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y el mundo sigue igual...

Definir la profesión de Coaching

Y yo quiero seguir soñando para emprender...