Soledad

 



¿Alguien ha escuchado el silencio?...

...yo, sí.


Como cadencia o fermata concertística,

el silencio me ha dicho muchas cosas:

que no sólo el sonido es bello;

sino que el silencio es vacía hermosura.


Todos tenemos nuestros lugares de reflexión,

en penumbra, en soledad,

instantes donde nos reconciliamos con nosotros mismos

después de una estresante jornada.


El silencio habla de tristeza,

el silencio habla de amor.

Oigo el canto breve sepulcral,

al que me entrego dionisíacamente.


Quiero emborracharme de silencio;

quiero, eróticamente, sentirte, palparte...

...pero soledad, ¡oh, soledad!,

aparta tus garras de mi ser...

...pues al final me matarás.



Damián Cairo Touriño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y el mundo sigue igual...

Definir la profesión de Coaching

Y yo quiero seguir soñando para emprender...