Tal vez

 


Tal vez yo pueda Ser y no pueda Ser al mismo tiempo...

Tal vez tenga que cruzar montañas y valles sólo y sin esperanza...

Tal vez tenga que aprender de nuevo a vivir frente a una so(u)ciedad desahuciada...

TAL VEZ, TAL VEZ, TAL VEZ...

Tal vez tenga que volver al surrealismo para repensar mi pensamiento...

Tal vez tenga que rezar a Salvador Dalí para darle pinceladas azules al tiempo...

Tal vez tenga que regresionar para sentirme pleno, Uno, Mismo...

TAL VEZ, TAL VEZ, TAL VEZ...

Tal vez no encuentres sentido a mis palabras...

Tal vez no tenga sentido lo que siento y lo que intuyo...

Tal vez todo sea Todo y la vez Nada...

TAL VEZ, TÚ Y YO, SIEMPRE, AL MISMO TIEMPO: HUMANIDAD.



Damián Cairo Touriño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y el mundo sigue igual...

Definir la profesión de Coaching

Y yo quiero seguir soñando para emprender...