Capricho, de J.A.Logy

 


Muy buenas, amigas y amigos:

Hoy tengo el gusto de presentaros esta maravillosa obra del periodo barroco musical.


El periodo barroco musical fue una etapa de gran creatividad y grandiosidad contrapuntística. La búsqueda de nuevos caminos permitió abrir nuevas fronteras de cara al periodo clásico de la guitarra...¡espero que os guste!.


Damián Cairo Touriño

Comentarios