Empresa y Emprendimiento

 




Estimados amigos y amigas:

Hoy tengo el gusto de presentaros mi nueva sección de este maravilloso blog: Empresa y Emprendimiento (E.E.).

A lo largo de mi vida profesional, me he dedicado a impartir cursos-talleres vivenciales de Técnicas de Venta, Motivación, Gestión del Estrés, Gestión de los RRHH, Atención al Cliente...teniendo como herramienta y núcleo fundamentales la Música unida a la Psicología.

He logrado que las ventas en las empresas donde se han organizado estos talleres suban, que sus trabajadores/as se sientan satisfechos/as con ellos/as mismos/as y que forme la marca de su empresa el germen de su vida y motivación laboral y personal, entre otras.

Y es que no podemos cerrarnos a crear nuevos talleres y cursos donde el centro sea la persona (holísticamente hablando). 

El beneficio de una empresa no solamente es económico, sino también humano: es su verdadero Capital.

Y como fiel creyente en la empresa, opino igualmente en los trabajadores/as y en los empresarios/as que con tanta valentía sustentan nuestro bienestar y economía.

Espero que este sección sea de vuestro agrado y saquemos conclusiones...¡un abrazo!.


Damián Cairo Touriño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y el mundo sigue igual...

Definir la profesión de Coaching

Y yo quiero seguir soñando para emprender...