Sonata en La menor. Primer movimiento (autor e interpretación: Damián Cairo Touriño)

 


Estimados amigos y amigas:

Hoy me gustaría presentaros el primer movimiento de mi Sonata en La menor para guitarra clásica.

Crear para mí, es la manera que tengo por excelencia de comunicarme con los demás.

La Música Clásica me ha permitido interactuar con mi entorno de una manera sana y saludable: siempre desde un punto de vista constructivista.



La Música enseña a que todo es relativo, y la conducta depende del prisma con que mires y sientas las percepciones exteriores.

Esta obra se basa en las formas clásicas de la Sonata, pero con ciertas dosis de libertad compositiva.

¡Que comience la función!.

Un abrazo, amigos y amigas.


Damián Cairo Touriño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y el mundo sigue igual...

Definir la profesión de Coaching

Y yo quiero seguir soñando para emprender...